Skip to Content
IMPRIMIR PAGINA

Quienes Somos

ESTUDIO JURIDICO IACONA ZONA NORTE - aBOGADOS EN SAN ISIDRO

     
    dr guillermo jose iacona
Dr. Guillermo José Iacona 
 
Estudio Iacona Abogados fue fundado por el Dr. Guillermo José Iacona en el año 1969. Desde ese entonces asesora legalmente a particulares y empresas, siendo la comunicación fluída y el trato personal nuestra premisa.
 
Hoy en el año 2018, somos un equipo de doce profesionales especializados en diversas areas del derecho civil y comercial, destacándonos como uno de los estudios más importantes en materia de asesoramiento legal en zona Norte de Buenos Aires y la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
 
Los Dres. Estanislao y José Iacona, ambos abogados, son los titulares y responsables del estudio.
 
Todas las fotos, imágenes y videos que se exhiben en este sitio web son reales y propias del staff de profesionales del estudio, que son las personas que lo atenderán y responderán sus consultas.
 
Nuestro estudio juridico en zona norte y sus oficinas estan ubicadas en San Isidro, Provincia de Buenos Aires, actuando tanto en los tribunales de la Capital Federal, como en jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires. Somos abogados matriculados en el Colegio de Abogados de San Isidro y de la Capital Federal.

Estudio Juridico Zona Norte Iacona Abogados San Isidro. Acassuso 330, Piso 3b, San Isidro, Buenos Aires. Asesoramiento legal a empresas o particulares. Lunes a Viernes de 9 a 19hs: (011) 4747-4454 | (011) 4747-4464     

 

close (X)