Skip to Content
IMPRIMIR PAGINA

Propiedad Industrial

asesoramiento legal a empresas zona norte

Estudio Juridico dedicado a Propiedad Industrial · Marcas y Patentes · Estudio Iacona

¿Registro el nombre de su empresa como marca registrada? Registrar una marca evita gran cantidad de conflictos, intimaciones, mediaciones judiciales y hasta juicios por uso indebido de marca. Tener una sociedad inscripta ante IGJ o Personas Juridicas, no le otorga el uso legal de marca registrada. puede consultarnos esta cuestion aqui.

Somos Agentes de la Propiedad Industrial matriculados, con vasta experiencia en esta área. No delegue el registro de marcas en profesionales comunes (abogados, contadores, gestores). El registro de una marca es una cuestion de vital importancia para su empresa, y no puede delegarse en improvisados.

Efectuamos trámites de registro de Marcas, Patentes y Modelos (de utilidad e industriales), Software Legal y Derechos de Autor. tramite de codigo de barras gs1 ean 13 Trabajamos para todo el país, sin necesidad de que UD concurra a nuestras oficinas, haciendo que los trámites descriptos puedan hacerse en forma rápida, ágil y sencilla.

En relación al registro de una marca, nuestro estudio se ocupa de efectuar la búsqueda de antecedentes y factibilidad de un registro; radicación del trámite; contestación de vistas y levantamiento de oposiciones; custodia de la marca por el lapso de vigencia de la misma: 10 años, y la obtención y envío del titulo de propiedad marcario.

Nuestro estudio también realiza asesoramiento y representación en el envío de cartas documento por cese de uso indebido de una marca o denominación; la tramitación de mediaciones y posteriores acciones legales por cese de uso, levantamiento de oposiciones infundadas y los daños y perjuicios derivados de estas cuestiones. Procesos de caducidad de marca; medidas cautelares. Se realizan asimismo tramites de transferencia de titularidad de marcas, patentes y modelos y contratos de uso o autorización de uso de marca.

Finalmente, ofrecemos el registro de marcas a nivel Internacional, a través de una red de corresponsales en el mundo entero.

Nuestro Estudio Juridico en San Isidro cuenta con un equipo de profesionales con experiencia. Háganos llegar su consulta. Puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 9 a 19 horas: 4747-4454 | 4747-4464 

close (X)