Skip to Content
IMPRIMIR PAGINA

Derecho Laboral

asesoramiento legal laboral a empresas zona norte

Asesoramiento legal en Derecho Laboral a empresas en Zona Norte · San isidro · San Martin

En Estudio Iacona, brindamos el asesoramiento en derecho laboral que su empresa requiere en las relaciones que se plantean entre empleador y trabajador. El seguimiento de estas cuestiones en una empresa, es diario y nuestra visión es la de cubrir y prevenir la complejidad de todas las situaciones que diariamente se plantean en nuestro país.

Nuestro Estudio tiene una trayectoria de más de 40 años brindando este servicio, y cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en todas las ramas del derecho del trabajo. Partiendo del análisis e interpretación de la Ley de Contrato de Trabajo y leyes complementarias y modificatorias. Nuestro asesoramiento se basa fundamentalmente en:

  • Consultas sobre despidos con y sin justa causa, efectuando un análisis de los montos a abonarse y la documentación a suscribirse.
  • Redacción de apercibimientos, sanciones y suspensiones, analizando sus consecuencias.
  • Redacción de telegramas y cartas documento y respuesta a los mismos.
  • Contestacion de demanda de despido. Contestacion de demanda por accidente de trabajo. Nos demandó o nos demandaron en causa laboral.
  • Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales; enfermedades inculpables. 
  • Licencias especiales.
  • Recepcion de carta documento por citacion a SECLO o a Juicio
  • Diferencias salariales y aplicación de los diversos convenios colectivos de trabajo (CCT) aplicables a empresas u actividades.

En defensa de los derechos de nuestros clientes, un abogado laboral asiste a las audiencias ante el Ministerio de Trabajo (SECLO, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y delegaciones de la subsecretaria de trabajo en la Provincia de Buenos Aires, suscribiendo acuerdos laborales de la más variada índole. Esta defensa se completa en causas laborales que tramitan ante la justicia Nacional del Trabajo y los Tribunales del Trabajo de a de la provincia de Buenos Aires (contestación de demandas, asistencia a audiencias). Tenemos un sitio especifico para estas cuestiones: 

Estudio Juridico Iacona. Abogados en San Isidro. Acassuso 330, Piso 3b, San Isidro, Buenos Aires. Atencion de Lunes a viernes de 9 a 19 horas: 4747-4454 | 4747-4464 

close (X)