Skip to Content
IMPRIMIR PAGINA

Asesoramiento a empresas

 

Estudio Iacona tiene más de 40 años de experiencia en el asesoramiento legal de PYMES (pequeñas y medianas empresas) y del comerciante individual. El trabajo diario de una empresa o emprendimiento requiere de la opinión y consejo legal permanente de un profesional idóneo en las diversas áreas del derecho y las cuestiones legales que dentro de las mismas que pueden plantearse.

Asuntos de indole comercial relacionados con redaccion o revision de contratos, cuestiones de conformacion de sociedades o societarias en general, tramite de concurso o proceso de quiebra, cobro o ejecucion de deuda (cheques, pagáres, temas laborales (juicios laborales, audiencias ante el seclo), accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, aplicación de los CCT (convenios colectivos de trabajo), cuestiones relacionadas a reglamentos internos para empresas, sanciones de índole disciplinaria, suspensiones y demás, son algunos de los asuntos legales en los que a diario brindamos asesoramiento legal a nuestros clientes.

Nuestro trabajo se basa en el contacto fluido y permanente, informándonos a diario del avance y estado de las distintas cuestiones que se nos consultan o delegan legalmente. Trabajamos haciendo visitas periódicas a las empresas y clientes, teniendo contacto telefonico o via email las veces que resulte necesario para dar respuesta a una determinada situación. Aplicamos todas las tecnologías actuales para dar una respuesta con soluciones rápidas y eficientes.

El avance de la empresa, la industria y las relaciones comerciales, genera la necesidad de una estrategia legal informativa y preventiva. Entendemos que cuanta mayor informacion se brinde al cliente, mayores son los beneficios obtenidos para todos los actores de estas relaciones juridicas. Somos un equipo de Abogados profesionales dedicados a brindar soluciones legales.  

Estudio Jurídico ubicado en San Isidro, Iacona & Asociados. Roque Saenz Peña 308, Piso 3, San Isidro. Consulta legal de lunes a viernes de 8.30 a 17.30hs 4747-8609

                                                       Volver al sitio principal asesoramiento legal de abogado zona norte

close (X)