Skip to Content
IMPRIMIR PAGINA

reclamo legal autopistas del sol panamericana

De: Estudio Iacona

Reclamo o accidente ante autopistas del sol responsabilidad civil 4747-8609

Para realizar un reclamo legal por daños y perjuicios por un accidente ocurrido en la autopista panamericana con la concesión de la empresa autopistas del sol, se debe contar preferentemente con el ticket de pago de peaje o con el resumen de su pase utilizado en su vehículo. De esa manera en forma preliminar se puede probar que UD y su vehículo se encontraban en dicha autopista. En caso de haber existido testigos del hecho, individualizar con la mayor cantidad de datos, nombre completo, DNI, dirección completa y números telefónicos (fijos y celular).

Si se trata de un accidente de tránsito ocurrido en autopista panamericana o gral general paz, la concesión de las mismas, es a cargo de la empresa concesionaria autopistas del sol. Si ocurrió un accidente en estas autopistas, debe contar ud con testigos, fotos o videos del hecho, conjuntamente con la documentación que luego le solicitaremos para poder probar el hecho. Siempre que ocurre un accidente, es prioritario tomar los datos de la otra persona, y de todos los intervinientes. De tal forma, se podrá reclamar o demandar a los mismos en forma precisa.

Puede ocurrir que se quiera iniciar un reclamo contra autopistas del sol por daños en los vidrios del auto, rotura de cristales o vidrios por que arrojaron una piedra o porque cruzo un perro y se produjo un accidente.

En todos estos casos, debemos analizar los hechos para evaluar que tipo de reclamo legal se debe realizar por los daños y perjuicios que pudieran existir y la responsabilidad que le toca a la concesión de la autopista en cada caso.

Abogado civil para accidente de tránsito en Zona Norte o Capital Federal. Estudio Jurídico ubicado en San Isidro, Iacona & Asociados. Acassuso 330, Piso 3b, San Isidro. Consulta legal de lunes a viernes de 9 a 18hs 4747-8609

 

close (X)